Parece ser que ya llegue al cupo de imágenes subidas (?).
Y como me gusta expresarme en imágenes, seguir acá es al pedo.
Entonces me retiro después de casi 5 años.
Así que.... Hasta luego.
Pato.-
domingo, marzo 11
lunes, enero 30
jueves, enero 26
domingo, enero 22
viernes, enero 13
Un dia como el de hoy vale la pena
Felices 3 años juntos ♥ , te amo -
mi mejor recuerdo, que seas vos,
si un dia pierdo la razon...
http://www.youtube.com/watch?v=wa2nLEhUcZ0&feature=related
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
_01.jpg)





